Izalba ha sido acreditada con el Sello RSA 2018 (Responsabilidad Social Aragón), otorgado por el Gobierno de Aragón dentro del plan de Responsabilidad Social de Aragón.
Todo un reconocimiento para quienes ponemos día a día nuestro granito de arena para impulsar un nuevo modelo económico que transforme el actual en uno más comprometido con el desarrollo sostenible, las personas y el medio ambiente.
La responsabilidad social empresarial tiene que ver con nuestra forma de ser y de ver el mundo. Creemos firmemente que autónomos, asociaciones y empresas tenemos un gran potencial para impulsar este cambio.
Una empresa socialmente responsable va más allá de las obligaciones legales y de forma voluntaria y activa integra iniciativas y prácticas con claro compromiso ético, social y medioambiental.
Izalba, apuesta por este nuevo modelo económico que sin duda nos beneficia a todos y del que todos somos responsables, un nuevo modelo basado en:
- Respeto por las personas y desarrollo personal con dignidad e igualdad
- Sociedades más pacíficas, responsables y justas.
- Gestión sostenible de los recursos naturales.
- Progreso económico, social y tecnológico protegiendo el medio ambiente.
La acreditación con el sello de Responsabilidad Social del Gobierno de Aragón y la confianza de nuestros clientes y colaboradores, nos impulsan a continuar trabajando en la misma línea, apostando por un crecimiento económico sostenible desde el respeto a las personas y al medio ambiente.
¡¡Gracias a todos!!
¡Súmate a la responsabilidad social!